Un luchador se rompe las piernas al intentar hacer una acrobacia y ahora podría perder una extremidad (FUERTE VIDEO)

Spread the love

.

Preview
El hombre intentó hacer un truco al ingresar al cuadrilátero durante un evento de lucha para aficionados, pero algo salió mal.

Fuente: RT en Español

Un luchador aficionado de Delaware (EE.UU.), teme que tengan que amputarle una de sus piernas, tras romperse sus dos extremidades inferiores al intentar hacer una acrobacia que salió mal, según contaron esta semana sus allegados.El hombre, llamado Justin, fue invitado el fin de semana pasado para asistir a un evento de lucha para aficionados organizado por sus amigos en la ciudad de Newark. Y fue durante su exhibición de entrada al cuadrilátero cuando sufrió la lesión.Las impactantes imágenes difundidas en redes sociales muestran el momento en que intenta hacer un salto giratorio desde la segunda cuerda del ring, pero cuando cae sobre la lona sus rodillas acaban doblándose hacia atrás, rompiéndose por completo las piernas.Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidadI had to see it on my timeline. Now it’s your turn. ???? pic.twitter.com/I1gHmJxcLg— RDream (@RDream22) October 26, 2020Después del accidente tuvo que ser llevado a emergencias y ha tenido que someterse a múltiples cirugías. Debido a que Justin no tiene seguro médico, su familia enfrenta cuantiosos gastos médicos y de terapia, además de que existe la posibilidad de que tengan que amputarle una de sus extremidades.

VIDEO: Luchador de MMA noquea a su rival con un potente rodillazo volador directo a la cabeza

Su prometida, Ashley, ha iniciado una campaña en GoFundMe con la intención de recaudar 200.000 dólares que ayudarán a cubrir «la estadía en el hospital, numerosas cirugías, el equipo médico y los incontables meses de fisioterapia por delante».Sin embargo, Ashley cree que «ninguna cantidad de dinero cubrirá el daño emocional» ni las «secuelas de este horrible accidente». «Es una situación vergonzosa para cualquiera, pero ver que le suceda a alguien que amas tanto y saber que la amputación es una gran posibilidad, es desgarrador», agregó.Uno de los donantes a esta causa fue el músico, escritor y leyenda de lucha profesional de la WWE, Chris Jericho, quien contribuyó con 2.000 dólares, recoge TMZ Sports.

Translate Website's Button
Feedback