Encuentran 2000 bolsas alimentarias robadas, en sede Partido ARENA, de El Salvador

Spread the love
Imagen cortesía vía: Telenoticias21GMV
Twitter @TN21sv

En un procedimiento realizado en la sede del Partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA), en el Municipio de Ilopango, Departamento de San Salvador; fue encontrado 2000 paquetes alimentarios del Programa Emergencia Sanitaria(PES) del Gobierno de El Salvador.

Estas bolsas, PES, contienen alimentos básicos de primera necesidad; y que son entregados como parte de la ayuda del Gobierno de El Salvador, a las familias de los 262 municipios del país, ante la difícil situación económica, por la pandemia del COVID-19.

Los paquetes incautados y encontrados en sede del partido ARENA, y según testigos del hecho, descubrieron tres mujeres estaban, trasegando, modificando contenido de las bolsas y agregando el rostro del Alcalde Adán Perdomo, del Partido ARENA actualmente, cuando estaa bolsas deben de ser entregadas íntegramente, a las familias de dicho localidad, sin modificaciones.

Fuente periodista @lexpineda, Noticias 4 Visión, TCS

Por su parte en un Comunicado Oficial de La Alcaldía Municipal de Ilopango, expresa:

Al no tener espacio en la Alcaldía Municipal de Ilopango, recurrimos, resguardar los paquetes, en la sede del Partido ARENA, en la localidad de Ilopango, y fue un error, no notificarlo.

Fuente Departamento Comunicaciones Alcaldía de Ilopango, Twitter @muni_ilopango
Fuente Departamento Comunicaciones Alcaldía de Ilopango, Twitter, @muni_ilopango

Medios locales, informan que fueron 2000 bolsas alimentarias del Programa PES que fueron encontradas en sede del Partido ARENA, en la localidad de Municipio de Ilopango, Departamento de San Salvador.

Fuente @TN21sv
Fuente @NoticieroSLV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate Website's Button
Feedback