¿Cómo saber si soy beneficiario de $300 por cuarentena domiciliar?

Spread the love
Fuente @presidenciaSV

El presidente de la República de El Salvador, informó cuál será el medio para consultar si eres beneficiario de $300 por cuarentena familiar.

Ante la emergencia nacional por el Covid-19, miles de familias salvadoreñas se han visto afectadas ante la medida de cuarentena domiciliar. La mayoría de personas trabajan en el sector informal y esta medida ha golpeado la economía de muchos hogares.

El Gobierno se comprometió a otorgarles $300 a los hogares afectados. El día de hoy, el Presidente informó sobre la plataforma en línea existente para poder consultar si eres beneficiario de esta disposición.

El Presidente Nayib Bukele, anuncio que consiguió $450 millones para pagar $300 a 1.5 millones de hogares salvadoreños.

Si deseas consultar si eres beneficiario puedes acceder al sitio web a continuación

Consulta el sitio web:

Conectándose a https://www.covid19-elsalvador.com Espere por favor

En esta plataforma virtual, deberás escribir el número de DUI, y automáticamente conocerás si eres beneficiario o no. Si te aparece que el DUI no se encuentra en los registros, deberás intentar con el DUI de otra persona de tu hogar. En caso de haber consultado con los todos los números de tu grupo familiar y no aparece ningún registro, y te consideras elegible, deberás dirigirte al CENADE más cercano o ingresar tu solicitud.

Fuente : @PresidenciaSV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate Website's Button
Feedback